Servicios

Copywriter

¿La gente entra en tu web pero no dura ni un minuto dentro?

Convierto en algo creativo la escritura de tus publicaciones. Le doy la relevancia e importancia para destacar sobre lo demás y así desarrollar la idea y el concepto que haga captar la atención del lector.

Posicionamiento SEO/SEM

¿Crées que la escritura o palabras usadas no tienen relevancia en la posición de tu web?

Me centro en mejorar la visibilidad a nivel orgánico o de forma natural en los resultados de búsqueda de tu web. Realizo campañas de publicidad mediante anuncios.

Creación de Marca Personal

¿Eres único y la gente merece saberlo, eres diferente y no sabes por dónde empezar a mostrarlo al mundo?

Elaboro la estrategia pertinente para mejorar y potenciar el desarrollo de tu Marca Personal.

Social Media

¿Publicas contenido de tu comercio y no consigues compradores o nuevos seguidores?

Me encargo de crear, introducir y liderar la estrategia de una empresa en las redes sociales, diseño su presencia en los medios sociales y me encargo de dotar a estos medios sociales un enfoque social y estratégico.

Creación web

¿Quieres hacer tu página web pero no sabes cómo?

Creo, diseño y desarrollo la página web de tu Marca Personal o e-Commerce de una forma visual y creando el impacto suficiente para captar la atención del receptor.

Periodista

¿Necesitas un presentador o colaborador para tu programa de radio o televisión?

Mi preparación académica junto a mi facilidad de palabra me permite redactar, locutar o presentar en cualquier medio de comunicación. Dispongo de experiencia tanto en prensa, radio como televisión.

Analítica web

¿Ves las visitas en tu página web pero no sabes que significa el «porcetaje de rebote», o valorar la audiencia o su comportamiento?

Te ayudo a evaluar y mejorar mediante la analítica web. A saber el comportamiento de sus visitas, su tráfico y la fuerza para captar la atención.

Plan de Marketing

¿Quieres llevar un proyecto a cabo pero no sabes como empezar?

Realizo una serie de puntos que te permitirá cumplir tus objetivos de ventas y crear un flujo constante de clientes hacia tu empresa.